La supermodelo Karlie Kloss, protagoniza la nueva campaña #BeBrilliant de Swarovski


Nunca nos cansaremos de ver a Karlie Kloss. Ya sea que esté cocinando su propia linea de galletas, caminando por la pasarela de Victoria’s Secret o rompiendo metas de fitness en Instagram, Karlie somos tus fans, pero cuando vimos la última mini serie de Swarovski, nuestras fanatismo alcanzo nuevos niveles. Y es que Karlie ha encarnado a 2 míticos personajes, con los cuales nos han dejado boquiabiertos.

Con el primero nos referimos a Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s. En donde Karlie interpreta a una Holly Golightly, que sueña detrás de una de las vitrinas de Tiffany, pero enfundada en un blazer de lentejuela y un coordinado de perlas gigantes haciendo ofreciendo así una representación más contemporanea. Mira el video a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=ziZUyqDgFW4

La casa joyera Swarovski ha deslumbrado con su brillo desde la década de 1930. Así que para celebrar la historia de su bling, bling, han re-imaginado escenas icónicas de algunos de nuestros films fashionistas favoritos.

No importa qué edad o generación lo vea, todo el mundo reconoce estos  2 momentos emblemáticos y lo que representan en términos de estilo y glamour a travez de la historia.

Para el segundo momento al mejor estilo de Marilyn Monroe en Diamonds are a Girl’s Best Friend, la famosa modelo ofrece un look en falda corta que da un toque más actual y al ritmo de La la la de Amy Hamilton, deja claro que el brillo de diamante siempre sera el mejor amigo de una mujer. Mira el video a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=pL_0G5_sb8w

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *