¿Abdomen plano?


Sin duda el conseguir un abdomen plano es uno de los tantos casos por los que sufrimos de sobremanera cierto? Porque hoy en día existen mil cosas que prometen brindarte un abdomen plano, sin esfuerzo pero seamos sinceros, no existe algo milagroso para quitar esas molestas lonjitas de la noche a la mañana, por eso voy a recomendarte ciertas cosas que con constancia y empeño seguro marcaran  la diferencia.

1. Empecemos con la alimentación, este punto es el primordial, ya que la alimentación es el 70% para ver resultados, (eso dice mi nutriólogo). Un error muy frecuente es que si queremos bajar de peso dejamos de comer y esto lejos de ayudar, afecta muchísimo mas, ya que nuestro organismo se vuelve lento y tiende a acumular peso, lo que debemos hacer es comer poco pero de forma constante y se puede comer hasta 5 veces al día en cantidades moderadas, en tu dieta deberas incluir muchas verduras, frutas, suficientes cereales, y una cantidad moderada de proteínas y lácteos, también te recomiendo tomar 2 litros agua al día y si te da hambre entre comidas puedes consumir una pequeña colación conformada por 10 nueces, un yogurth natural o una gelatina, opciones hay muchas, así que procura balancear siempre todas tus comidas, evita las harinas, azucares y carbohidratos.

comida y dieta saludable

2. Ejercicio, este punto también es de gran importancia ya que por salud lo debes hacer y por estética con más razón, dependiendo de cada cuerpo y objetivo será la rutina que debes seguir, si te da pereza hacer ejercicio; busca motivación busca gente que cuente con este habito, busca imágenes en internet y tenlas guardadas en tu cel para que recuerdes constantemente la meta a la cual quieres llegar, puedes unirte a uno de los tantos grupos fitness de Facebook, ya que publican valiosos consejos que podrían ayudarte en tu camino, recuerda que debes tener en mente tu objetivo ya que al pasar de los días será más cercano.

fitness

3. Ayudas extras, aquí viene lo interesante, dentro de todo lo que he probado, aunado al ejercicio y la dieta balanceada estas dos cosas me han funcionado para lograr tener un abdomen plano, te paso estos tips para que tú también lo hagas.

Pomada de manzana: ésta la venden en tiendas naturistas, farmacias o boticas. Úntala en tu abdomen todas las noches haciendo movimientos circulares y dando un pequeño masaje durante aproximadamente 15 minutos, reposa así toda la noche ya que se absorberá al paso de las horas y lo mejor de todo es que no mancha para nada.

Aceite de bebe y pastillas de alcanfor: éstas las venden también en tiendas naturistas, farmacias y boticas. Lo único que tienes que hacer es pulverizar una o 2 pastillas con el polvo resultante mezclalo en un botecito mediano de aceite para bebe y úntalo igual que la pomada de manzana con masajes circulares durante 15 minutos.

Crema

Puedes alternarlos cada noche; si quieres puedes usar vendas después de ponértelos y dormirte así, pero procura no apretarla demasiado ya que solo buscamos generar calor pero dejando que la piel transpire, así que ya lo sabes, dile adiós a las lonjitas y hola al abdomen plano!

Si te gusto este post, dale like y déjame tus comentarios
Suerte!

Comments

comments

Los comentarios están cerrados.