¿Piel Suave? ¡Exfóliate!


El blog de belleza por Victoria Durán.

Seguro sabrás de muchísimos exfoliantes ya que… ¿a quien no le encanta tener una piel súper suave? Bueno, en esta ocasión te voy a recomendar uno que me encanta y que es facilísimo de hacer; 2 ingredientes que encuentras en tu cocina: aceite de oliva extra virgen y azúcar.

Woman applying scrub to abdomen, mid section, close-up

¿Así de fácil? ¡Pues sí! Con estos dos ingredientes haces maravillas, solo mézclalos de manera que tú sientas que se desliza fácilmente, te recomiendo que sean partes iguales, después de humedecer tu piel al momento de tu ducha, cierra la llave (recuerda cuidar el agua) para que puedas untarte la mezcla por todo el cuerpo; en especial codos, rodillas, pies, o donde tu sientas que más lo necesitas, lo puedes poner en tu cara, da masajes y sentirás como los granitos del azúcar quitan tus células muertas y granitos, también ponlo en tus manos y enfatiza la cutícula de tus uñas verás que funciona muy bien! Incluso da masaje en tus labios y veras que suaves quedan.

exfoliante de labios

¡No te olvides de tus axilas! puedes poner unas gotas de limón a la mezcla para que haga un efecto aclarante. Después de esto ya solo queda ducharte como de costumbre con tu jabón de limpieza habitual para que quites perfectamente la mezcla, no te preocupes que el jabón corta lo resbaloso del aceite. Haz tu rutina de preferencia una vez por semana o cuando tengas un evento importante y veras resultados increíbles!!

exfoliantes

No olvides poner crema humectante y listo!!!
Si te gusto este post, dale like y dejame tus comentarios

Suerte!

Comments

comments

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.