¡Cutis perfecto! Secreto Revelado


Te revelaré el secreto que acabo de descubrir, quizá ya lo conocías, quizá no, pero lo que te puedo decir, es que me enamoré de esto! Lo probé y sin duda me quedé con el. ¡Mi cutis mejoró muchísimo! Así que sin más rodeos…  ¡Jabón de azufre! 

                 

Este producto es super fácil de conseguir, lo encuentras en cualquier farmacia y su precio va de los 30 a 50 pesos, en realidad muy accesible. Lo que hace este jabón es que te seca los comedones, así que lo recomiendo para pieles mixtas y grasas, en especial en la zona “T”

Haz un poco de espuma con tus manos y lava super bien tu cara, cuida de no acercarlo a los ojos; si tu problema de acné es muy fuerte, deja actuar durante 10 minutos y luego enjuaga, quizá sientas un poco acartonada la cara pero eso sí, ¡super limpia! Basta con que te pongas tu crema humectante favorita (preferentemente no grasosa) y listo!

Repite este proceso mañana y noche, recuerda que es muy importante dormir con la cara limpia, desmaquíllate antes de dormir, en verdad notarás la diferencia. Si te llega a salir algún granito, deja una pequeña plasta de la espuma y duerme, verás que se seca más rápido de lo normal.

Tip Extra: Si tienes caspa, lava tu cuero cabelludo con este jabón, es buenísimo para este fin, recuerda que la constancia es indispensable 🙂

 

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *