Ashley Graham es la inspiración para una de las primeras Barbies curvys de la historia


Ashley Graham ha marcado una fuerte tendencia ya que esta defensora del amor propio y de la figura corporal real, se ha convertido en la #womancrushwednesday por excelencia, en esta ocasión la llamada pluz size model, tuvo un acercamiento por parte de la marca de jugetes Mattel y estos le propusieron la idea de crear una versión a tamaño escala a su imagen de la famosa muñeca, a lo que ella acepto al instante, sin embargo Ashley pido 2 detalles a considerar ya la modelo quiso que se respetara el tamaño de los muslos y que ademas tuvieran celulitis, pero al parecer eso es difícil de recrear con plástico, sin embargo la muñeca se hizo con las medidas de la famosa top model y se diseño con un traje que uso en una de sus apariciones en un evento de las botas Pierre Hardy que fuera diseñado por Sonia Rykiel.

ashley-graham-barbie-today-161115-04_0acf95a22a2a41d8b231406e11a9aa54-today-inline-large

636144711391697341-1652838-001-555

La muñeca de 57 años de edad apareció en tres nuevos tipos de cuerpo este año: alto, pequeño y curvy. Aunque claramente hay mucho más tipos de cuerpos la marca se ha encargado de diversificar sus modelos haciendo distintas versiones de la muñeca abarcando distintas razas y etnias.

582a3f3d1800002a0030e041

barbies

Directivos de la marca afirmaron, “Estamos contentos de que esta generación de niños crezcan con Barbies más realistas con las que jugar”, “Estamos seguros que a los adultos también los encantaran”. finalizaron.


Otras celebridades como Lady Gaga, o Katy Perry han sido inmortalizada, no podemos esperar a ver quién plasmaran en plástico a continuación. Algunos Barbies muy estelares incluyen Misty Copeland, Barbie Warhol Doll, Eva Chen, entre muchas otras más.

Thank you to my sister @kiaervin for surprising me with an #ashleygrahambarbie cake by @dessertsbydana !!! 🎂💕🍰💕

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *