Moschino re-imagina a Jackie Kennedy en su nueva colección FW/18-19


[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xltjw4CvEqU&t=433s[/youtube]

 

Como si se tratase de la resurrección de la miticá Jackie Kennedy, la pasarela de la firma italiana Moschino, se vio marcada por un genuino guiño a los años 60´s, en donde la era dorada del viaje espacial fue una realidad, diseños en colores vibrantes y multi prints con referencias a la cultura pop de la época, fueron de lo más aplaudidos, la ambientación fue creada a partir de los hangares de desembarque de las emblemáticas aerolíneas Panam 

La nueva top del momento e icono fashionista de las pasarelas Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford fue la encargada de abrir la pasarela, esta llevó un conjunto en tono coral compuesto por una falda lapiz, un blazer cuello mao con argollas, un coqueto sombrero de fieltro, acompañado por un elegante clutch de cadena “Fresh Moschino” y zapatos de punta el mismo tono. ¡¡¡Simplemente Divina!!! 

La capital de la moda en Milán abre oficialmente su temporada Fall 2018, los múltiples looks que desfilaron por la pasarela sin duda llamaron mucho la atención ya que ademas de estas tops invitadas, varios de ellos hacían referencia a la posibilidad de estilizadas alienigenas que se decantaban por el estilo de la ex primera dama de U.S.A. con pieles en tono, verde, azul y naranja.

El segundo cambio de Kaia, fue compuesto por un enterizo de lentejuelas plateadas y bustie con cola en tela de sáten y chifon en color negro.

Gigi Hadid hizo su primer aparición en un conjunto de tweet naranja ribeteado con cuero negro y guantes,  la referencias en los looks de maquillaje y cabello siempre estuvo presente, estos fueron muy clásicos, sobrios y elegantes. Los elegantes trajes a dos piezas con diferentes texturas, sombreros, guantes y tacones estilizados formaban parte de la mayoría de los outfits.

Para el cierre del desfile las apuestas subieron con un vestido en tono menta brillante de sáten, lentejuelas y cola larga.  Las modelos sin duda alguna se robaron el show  ya que todas lucían casi idénticas a Jackie en ese precioso corte short bob con crepé y puntas peinadas hacia afuera.

 

Bella Hadid por su parte enfundada en otro hermoso conjunto al estilo Onassis esta vez en tono morado y con un abrigo y gorro multicolor, hizo su aparición en la kilométrica pasarela causando furor, al tener a las 3 it girls por excelencia dentro del desfile. 

 

No es ningún secreto que a Jeremy Scott le encanta llevar un tema al extremo,  sin embargo para la colección Fall 2018, el diseñador demostró que no necesita todos esos trucos para montar un gran espectáculo, este solo volco su inspiración a uno de sus temas favoritos, las mujeres jet-set, re-imaginando  el futuro esas mujeres una vez imaginadas.

Comments

comments

Los comentarios están cerrados.